jueves, 21 de junio de 2007

Cristina Aguilera será mamá












La cantante de origen latino Christina Aguilera espera la llegada de su primer hijo, a sus 26 años, junto a su esposo, el productor musical Jordan Bratman, con quien se casó a finales de 2005 por el rito judío.

Mamá súper 'hot' Aguilera, que ya tiene tres meses de embarazo, anunció la llegada del bebé a sus amigos en fechas recientes, según informa la página de Internet adnmundo.com, después de negarlo en varias ocasiones.Los rumores de su posible embarazo comenzaron cuando se vio a la cantante y a su esposo visitar la Maternal Fetal Medicine Association de Nueva York, conocida por atender embarazos de alto riesgo.
Además, también se vio a la cantante con una pequeña panza mientras hacía compras en Soho, y aunque ella negaba los rumores, se comenzó a hacer obvio el tan esperado embarazo.Se trata del primer hijo de la cantante con Bratman, con quien se casó luego de tres años de noviazgo y se dice que Aguilera se enteró del embarazo pocos días después de que su esposo cumpliera 30 años. Fuentes cercanas a la cantante opinan que Christina es 'muy maternal' y será sin duda una 'madre fabulosa'.

No hay comentarios: