viernes, 22 de junio de 2007

ENTREVISTA A ENRIQUE IGLESIAS: Habló sobre su tamaño......

Patty V.M.: ¿Cómo prefieres dormir, con boxers o como llegaste al mundo? No me gusta dormir desnudo, me gusta dormir con shorts o con boxers. Depende, es mejor estar solo que mal acompañado. Keyla: ¿Con quién te gustaría compartir el escenario? ¿Qué tal JLo, Paulina o Juanes? Con Paulina sería divertido, ella es absolutamente divertida, pero no hemos platicado nada en concreto todavía. Bárbara: ¿Cuándo grabarás un dueto con tu papá? Para mí sería un gran honor, pero yo creo que eso se dará de forma espontánea, a lo mejor sucede de una forma muy sutil entre nosotros y no algo que se pueda escuchar o ver públicamente.
Estephany: ¿Cuál es tu tipo de mujer? No tengo tipo de mujer, pero para mí lo importante de la personalidad es que sea divertida, que tenga buen sentido del humor, que lleve camisas apretadas de color azul, que estén muy, muy apretadas, que no lleve bragas. Hablando en serio lo importante es que sea independiente, divertida, aventurera, que sea una chica que puedas llevar a comer hamburguesas y no siempre a un restaurante de lujo, que tampoco esté siempre perfectamente arreglada. Michelle: ¿Por qué no fuiste a la boda de Paulina?La boda de Paulina, no pude encontrar un traje blanco, estuve dos meses y quería uno de cuero blanco apretado y desafortunadamente no lo pude encontrar con pantalón y chaqueta apretada, pero me hubiera encantado ir. Ayer vi a Paulina en el gimnasio y es un amor, es encantadora. Johana: ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en tu vida?Mi carrera. Lo valoro tanto y lo respeto tanto que el día de mañana que no tenga una carrera musical no sé qué es lo que voy a hacer. Quizá sería carpintero, o tendría una finca con vacas para ordeñar mucha leche, me encantan los animales.Wendy: ¿Qué haces para mantenerte tan bien?Lo que hago es que cuando paso por Mc Donalds en vez de pedir una hamburguesa doble y en vez de pedir unas papas grandes pido unas chicas y pido un refresco de dieta en vez de uno normal.
Alondra: ¿Qué tal eres en la cama?Del uno al diez, yo te diría que un 15. No, yo creo que la realidad me pondría un tres o un cuatro, de repente le pego al cuatro y medio, no conozco muchas posiciones, estoy intentando aprender, tengo un libro de Kamasutra que lo estoy leyendo para incorporar nuevas posiciones a mi vida sexual. Nayeli: ¿Anna es el amor de tu vida?Anna es una chica que no me la merezco, es excepcional, para mí es perfecta. Yo creo que el amor de tu vida lo sabes al final de tu vida, porque cuando estás entusiasmado dices que es el amor de tu vida, pero eso lo sabrás después. Yunet: ¿Te gustaría hacer un dueto con Daddy Yankee?Sí, se me hace un trabajador nato, no lo conozco, pero me encantaría trabajar con él.
Betty: ¿Saldrías con alguna mujer que no fuera de tu nivel social?Yo estoy en el nivel social más bajo que hay, por supuesto que sí saldría. Si hay cosa que me molesta, me pone los pelos de punta y me jode de verdad es la gente clasista, eso no lo tolero.Andrea: ¿Te consideras guapo?No, cuando estás en el medio artístico tienes que cuidarte más, pero si no es por eso me valdría un bledo. Pao: ¿Cuándo vas a dar un concierto gratuito para tus fans?Lo he hecho un par de veces, sería una buena idea en el Zócalo, he tenido un par de propuestas.Hilda: ¿Qué piensas del matrimonio?Me parece bien, si estás preparado pues está bien, es una responsabilidad y si estás dispuesto a hacerlo, pues bien.
Alejandra: ¿Cuánto mides de largo y de ancho?De largo mido dos pulgadas; de ancho, como tres. Desafortunadamente nací más ancho que largo, no se cómo pasó eso, pero habrá gente allá afuera con la que me pueda identificar. Ady: ¿Cuál ha sido el regalo más lindo que le has dado a Anna?Mi anchura, (risas) Qué horror, qué guarro soy. No sé, un par de cosillas, no sabría decirte.Bed: ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Con quién te gusta salir?Vivo en Miami, me encanta salir con mis amigos.La nenita: ¿De qué tamaño es tu miembro?Eres demasiado nenita para preguntar eso tan picante; no sé, déjame ver. Mídemelo tú. Si es con el tamaño de la hoja creo que soy muy enano.

No hay comentarios: