lunes, 2 de julio de 2007

EL NUEVO ESTRENO DE SALMA HAYEK: UNA MANSION DE $20 MILLONES

La revista People en Español publicó en su sitio en internet que la actriz mexicana Salma Hayek pronto estrenará una lujosa mansión de $20 millones de dólares en la lujosa zona de Bel Air.

Una graaaan compra........

Tal parece que Salma Hayek y su prometido -el millonario francés- Franois-Henri Pinault encontraron su casa de ensueño en Los Angeles.Rodeados de casas lindas -y vecinos aún más lindos- gozarán de la cercanía de artistas de la talla de Renée Zellweger y Jack Nicholson (ambos ganadores de un Oscar).La mansión tiene cinco lujosas habitaciones. Fue construida en 1930 con un estilo clásico.Hayek y Pinault adquirieron esta grandiosa mansión tras pagarle poco más de $20 millones de dólares al actor Kelsey Grammer -quien entre sus muchos éxitos suma la exitosa serie de televisión llamada Frasier- según informó el programa Access Hollywood (NBC).

Cambios, cambios y más cambios. Salma y François esperan a su primogénito para el otoño. Obviamente la pareja planea acondicionar una habitación especialmente para dar la bienvenida a su primer hijo, según indicó el programa.

No hay comentarios: